Tout finira bien

Dirección y coreografía: Christine Cloux y Jorge Picó

Tout finira bien es un espectáculo de danza con una sólida estructura dramatúrgica que aborda el tema de la madurez de la mujer dentro del codificado mundo del baile profesional. Codirigido por Christine Cloux y Jorge Picó, este espectáculo ha sido seleccionado dentro del proyecto Graners de creació por la sala Carme Teatre y se ha incluido su estreno en la programación del festival Dansa València 2020 en esta misma sala.

Ambos creadores acumulan una larga trayectoria artística y gozan de un reconocimiento profesional en sus respectivas disciplinas que está avalado por numerosas producciones, exhibiciones, colaboraciones y premios. Para este proyecto cuentan también con la complicidad de la Scène National de Montbéliard (Francia) que acogió en su teatro la residencia técnica final de la producción.


Vídeo

Tout finira bien


Tout finira bien

Sinopsis

Para seguir celebrando su profesión a través de su cuerpo de mujer y bailarina madura, Christine Cloux invita al director Jorge Picó que aporta mirada y palabras para crear un puente entre su danza y el espectador. Tout finira bien es un retrato de la madurez de una intérprete a través de su dilatada carrera artística. El placer de seguir bailando a cierta edad y el misterio gozoso del movimiento se dan cita en este espectáculo.


Ficha artística

Dirección y coreografía: Christine Cloux y Jorge Picó

Intérpretes: Christine Cloux y Jorge Picó

Texto: Jorge Picó

Bailarina durante el proceso creativo: Wilma Puentes

Música original: Oscar Roig, Vivaldi, Bach

Diseño de iluminación: Mingo Albir

Diseño gráfico: Juliane Petri

Vestuario: Pascual Peris

Fotografía: José Jordán

Producción delegada: María José Mora

Producción: Ring de Teatro

Colaboran:

Carmen Teatro, Graneros de Creación, Danza Valencia, Ayuntamiento de Aldaia, EBCD Eva Bertomeu, MA Scène Nationale de Montbeliard

Agradecimientos:

Yannick Marzin, Sonia Rodriguez, Olga Álvarez, Leonardo Santos, Jose Belda y Xochitl de León

Duración del espectáculo 45’


Galería de fotos

Tout finira bien


¿Vas a ver el espectáculo?

Por motivos sanitarios no os podemos dar al entrar en la sala el cuaderno, por este motivo os invitamos a descargarlo desde esta sección.


¿Quieres contratar el espectáculo?

Tout finira bien